972 13 38- -972 2457--973 8699
Seleccionar página

Mantener tu vehículo en las mejores condiciones posibles es una de las principales responsabilidades que adquieres cuando compras tu utilitario. Un coche en buen estado ayuda a reducir accidentes y, por lo tanto, contribuye a la seguridad vial, además de que un buen mantenimiento ayuda a prevenir averías graves y costosas. El equipo de Gruas Avila te dará consejos en este blog para cuidar tu auto.

Amortiguadores

Hazlos revisar cada 20.000 kilómetros. Su deterioro es imperceptible para el conductor. Los amortiguadores no sólo proporcionan confort en la conducción, sino que también representan una garantía de seguridad, puesto que ayudan a controlar el vehículo, especialmente a altas velocidades y en situaciones de riesgo. De hecho, se le considera uno de los tres componentes esenciales del llamado «Triángulo de la seguridad», junto a los neumáticos y los frenos.

El correcto funcionamiento de un amortiguador depende de diversos factores, como el estado de la carretera, la carga del vehículo, el kilometraje y efectos de desgaste como el frío, el calor y la humedad. En consecuencia, la acción de estos factores hace que el efecto del amortiguador se reduzca paulatinamente, hasta que deja de funcionar correctamente. Al no tratarse de un desgaste perceptible para el conductor, se aconseja realizar revisiones periódicas cada 20.000 kilómetros.

Si necesitas una grúa en Aguascalientes y sus alrededores llamados, Gruas Avila.

Share This